Cocinar es el unico placer de la vida sobre el que pensamos hablar en publico...

23.11.06

Chicha de Arroz


Bueno esta es mi receta de Chicha de arroz... Pase varios dias buscando por internet alguna que pudiera hacer, y termine haciendo lo q me dio la gana :) pero el resultado fue genial... queda igual q la de chichero margariteño jeje... Y me trajo miles de miles de recuerdos maravillosos, espero q la hagan y la disfruten tanto como yo.
Ingredientes:
*1 taza de arroz
*1 lata de leche condensada
*1 lata de leche evaporada
*1 pizca de sal
*3 tazas de leche entera
* mucha agua
* canela
*Leche condensada
Preparacion:
Poner a cocinar el arroz en una olla con la sal y aproximadamente 5 tazas de agua. Cocinar hasta que el arroz este completamente blando (agregar mas agua de ser necesario).
Dejar enfriar un poco y licuar con la leche entera, agregar la leche condensada y la leche evaporada.
Cuando este completamente frio servir con hielo un poco de canela y leche condensada encima.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ey!!! esa la voy a intentar... aunque no tengo p... idea de eso de "una lata de leche evaporada"... me imagino abriendo la lata y que no haya nada porque la vaina se evaporó! jajajaja!

5:10 p. m.

 
Blogger Glinda said...

Otto por dios!!!, yo tampoco se q rayos es, pero la venden en el super, es medio rarosa y para tomrla sola como q noooooo!!!....

5:32 p. m.

 
Blogger Glinda said...

Leche Evaporada o Concentrada: Es una leche esterilizada cuyo volumen se ha reducido a la mitad por ebullición continuada. Debe ingerirse, previa reconstitución con igual volumen de agua potable

con razon me sabia raro directo de la lata!!!

5:34 p. m.

 
Blogger Catalina said...

mas porfa! mas recetas!!!!!! :) un beso!

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tu receta es fantastica ya que me recuerda mi linda caracas gracias por compartilar con nosotros la ise y que muy sabrosa y a mis amigos les facino. gracias bye

2:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

malparida zorra tu receta vale tres tiras de vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:42 p. m.

 
Anonymous Armando said...

Pues te dire, que justamente pensando en la chicha de esa isla tan bella de Margarita, es que estoy buscando recetas por internet, y pues encontre la tuya, lo unico que espero es que quede aunque sea la mitad de buena que la de la Isla, con eso ya soy feliz, y mas cuando uno esta tan alejado de esa Isla y de tantos recuerdos que son tan dificiles de volver a encontrar.

3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

DE HECHO EN COLOMBIA LA LECHE EVAPORADA ES LA LECHE EN POLVO .

9:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno yo tambien tengo varios dias buscando la receta pero la pasta de la chicha los chicheros creen que se la saben todas tu le preguntas y te quieren quitar hasta 5mil bolivares por la receta. ya yo estoy perfeccionando mi propia receta y le doy un dato el arroz ahy que lavarlo bien yremojarlo y luego molerlo es el comienzo de todo

9:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Quieres uno verdad!