Cocinar es el unico placer de la vida sobre el que pensamos hablar en publico...

29.9.06

Panini 1


Bueno Chicha aqui te va una recetica para una cena rapidita, y super rica

Ingredientes...
Pan cuadrado (si es de esos multicereales mejor!)
Queso de cabra
Mermelada de durazno
Jamon de pavo (o jamon de navidad de ese ahumado!!!)
Mantequilla

Preparacion...
Desboronar el queso de cabra sobre una de las rebanadas de pan, colocar encima el jamon y ponerle mermelada a la rebanada q se le va a poner encima del jamon (por laparte que va a quedar dentro del panini). Luego se le pone mantequilla por fuera y se pone a tostar en una parrilla o algo asi.

5 Comments:

Blogger Jackie said...

Qué rico, linda, ojalá este proyecto te suba el ánimo. Mi blog de ensaladas nació en mal momento y mil eventos desafortunadísimos se le atravesaron (casi dos meses en total sin computadora, 4 meses de huéspedes, una depre que me dio tipo la tuya, etc, etc... Pero no lo he suprimido porque lo quiero continuar!
Un besote

3:41 p. m.

 
Blogger Jackie said...

Quéria escribir Glinda, pero linda no queda mal tampoco! ja, ja, ja!

3:42 p. m.

 
Blogger Glinda said...

jajaja gracias, q risa... Linda fue la primera palabra en español q le enseñamos a un amigo rumano para q le dijera a su esposa. Cuando se molestaba con ella la miraba todo serio y le decia ya no eres mi linda jeje, asi q me gusta mucho esa palabra...
Yo creo q el problema es q no he tenido vacaciones... un mes con huespedes, y exceso de trabajo no son vacaciones, verdad? Tengo todo el dia buscando para donde irme este fin de semana, lo q sea pero no quiero pasear, no quiero correr, solo descansar... y sin carro es mas dificil... pero ya encontrare algo

3:55 p. m.

 
Blogger Otto said...

Leer tu blog, mientras estoy sentado en la oficina, con hambre, es casi un crimen... Todo se ve demasiado bueno!

Creo que sólo lo revisaré desde mi casa, para tener la nevera cerca.

Besos

5:01 p. m.

 
Blogger Glinda said...

Manana te pongo otra receta... lo mejor es lo facil y rapido... bueno lo mejor es q me gusta cocinar jajaja

8:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Quieres uno verdad!