Cocinar es el unico placer de la vida sobre el que pensamos hablar en publico...

17.10.06

Cocinar cocinar cocinar

Tengo q cocinar, tengo q cocinar tengo q cocinar...
no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar...
No me mal interpreten, adoro cocinar, me divierte y me relaja un monton, pero q tremendo infierno es tener q pensar todos los dias en el menu de la casa... compadezco a todas las amas de casa del mundo q se que estan tan incomprendidas como yo...
No soporto tener q ir a comprar comida todos los dias... llamenme loca pero no lo tolero, me parece una perdida de tiempo y me causa muuuucho estres, por que? bueno porque si se que hay de todo en la casa, cuando voy llegando es q pienso en q quiero preparar y listo... porque no hay peo, hay de todo y puedo preparalo.... pero cuando se q faltan cosas me sumo en una depresion total y la angustia me invade, y desde el medio dia no dejo de pensar en q voy a preparar para la cena, me pongo paranoicamente a hacer una lista de comida de cositas por comprar, etc, etc, etc.... osea me transformo en una vieja paranoica de las compras...
Hoy estoy freaky y cansada... no puedo seguir asi jajaja... se acabo vuelvo al consumo masivo de comida...
HE DICHO....

4 Comments:

Blogger Otto said...

Epa! no había caído en cuenta... cuando vengas, me tienes que cocinar!

9:30 p. m.

 
Blogger Glinda said...

Jajajaja, te veo lento... pero pues si, dime el plato para ir ensayandolo ahora...

3:50 p. m.

 
Blogger Otto said...

Glin, yo como de todo y me encanta probar cosas nuevas... pero eso sí, cualquier cosa menos hígado, por favor.

Así que... SORPRÉNDEME!

4:54 p. m.

 
Blogger Glinda said...

Jajaja... eso de Me encanta probar cosas nuevas sono a cualquier cosa... jajaja... yo no como higado tampoco, ni visceras... paso!!!... jejeje... pate y bueno de milagro!!!

4:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Quieres uno verdad!